Club Universitario Larrabide

El Club Universitario Larrabide ofrece un plan completo de actividades culturales y de orientación académica y profesional, que son un complemento a la formación universitaria. Todo ello en un entorno único que anima al desarrollo personal y al espíritu de servicio.

Larrabide ofrece el programa PADU a toda universitaria interesada en avanzar en su crecimiento personal y en su desarrollo profesional.


Actividades

Comisión de estudio

El ámbito académico es uno de los pilares formativos del programa PADU, por ello el Club Universitario Larrabide pone a disposición de las estudiantes que participan de este de sus instalaciones para facilitar su estudio.

Además, cada una de ellas cuenta con una asesora y la comisión organiza seminarios, jornadas intensivas de estudio, etc.

Comisión de deporte

La actividad física contribuye tanto al bienestar de cada una de las estudiantes que participan en el programa como al desarrollo de competencias para el trabajo en equipo y el esfuerzo.

Algunas de las actividades organizadas por esta comisión son: excursiones al monte, participación en distintos eventos deportivos organizados por la Universidad de Navarra, torneos, etc.

Comisión ecológica

La formación integral ofrecida por el programa PADU abarca todos los aspectos de la misma incluyendo la toma de conciencia de los problemas actuales que la sociedad enfrenta.

Para ello la comisión ecológica trabaja actividades que faciliten a las participantes alcanzar una mirada sostenible.

Comisión solidaria

El programa PADU fomenta las acciones sociales y el espíritu solidario, así como la toma de conciencia de la realidad social de su entorno, en las participantes del mismo.

Para ello la comisión trabaja en coordinación con el banco de tiempo solidario Tantaka colaborando en distintas necesidades que puedan surgir a lo largo del curso.

Comisión cultural

Despertar el interés por el conocimiento es uno de los objetivos de PADU. Para ello el programa pone especial dedicación en la formación cultural de las participantes.

La comisión cultural trabaja ciclos culturales pensados teniendo en cuenta las necesidades formativas de las estudiantes y en estrecha colaboración con el resto de comisiones.

Comisión de comunicación

Una buena comunicación es, en muchas ocasiones, la clave del éxito por ello un grupo de personas se encarga tanto de la comunicación interna de las participantes del programa como de la comunicación institucional.

Instalaciones

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Localización

C/Íñigo Arista 18, 2ºA, Pamplona (Navarra)

+34 948 276987

larrabide@programapadu.org